Servicios

Conoce nuestro trabajo

Como empresa Rentalmin, nos concentramos principalmente en la industria de la minería y colaboradores, en las distintas áreas industriales, tales como en procesos continuos (Área Planta) y en equipos móviles (Área Mina), como en proyectos de ingeniería, así como en la industria de la construcción. Esto ha permitido que en un período muy corto, nos hayamos consolidado como una de las empresas líderes en el mercado regional.

Nuestros Valores

  • Integridad: Actuar siempre con honestidad y transparencia en lo que hacemos.
  • Respeto: Tratar a nuestros compañeros, clientes y socios comerciales con equidad y respeto.
  • Excelencia: Día a día aportar lo mejor de cada uno en nuestro trabajo, para así lograr darle un valor agregado a todo lo que hacemos.
  • Innovación: Buscar constantemente nuevas formas de mejorar el rendimiento personal, del cliente y del servicio para crear el máximo valor.
01.

cotiza

Revisa nuestro catálogo web y encuentra el equipo que se ajuste a tus necesidades. Solicita tu cotización y a la brevedad responderemos cada una de tus dudas.

02.

Cotización Aprobada

Una vez aprobada la cotización se procede a realizar el papeleo administrativo correspondiente. Este proceso lo trabajamos junto con el cliente.

03.

Preparación de Equipo

Estando todo el papeleo correspondiente, en un máximo de 48 horas, nuestros mecánicos preparen el equipo dejándolo estandarizado para su proyecto.

04.

Retiro de Equipo

Completado los pasos anteriores, el equipo ya queda listo para su retiro y posterior uso. Cabe señalar que todos nuestros equipos cuentan con estándar minero.

Información de Contacto

Para cualquier duda o consulta puede encontrarnos en la siguiente dirección:

Lautaro Espíndola #7124, Barrio Industrial, Antofagasta – chile


+56 2 29196831 Casa Matriz
+56 9 34473735 Fono Ventas


ventas@rentalmin.cl info@rentalmin.cl

Horario de Atención

  • Lunes 08:30 – 18:30

  • Martes 08:30 – 18:30

  • Miércoles 08:30 – 18:30

  • Jueves 08:30 – 18:30

  • Viernes 09:00 – 18:00

  • Sab-Dom Cerrado

Sigue nuestras RRSS

Como Rentalmin nuestro compromiso siempre ha sido el tener una conexión directa con cada uno de nuestros clientes, ya sea brindándole soporte técnico, resolviendo dudas o entregando información actualizada de cada uno de nuestros servicios y productos. Sigue nuestros canales digitales para que estes siempre actualizado de cada uno de nuestros productos, ofertas y noticias.


¿Necesitas hablar con nuestro personal? Contáctanos
Compare List